Best data data fax modem

Donde puedo encontrar un controlador para que este modem funcione con el xp

1 Respuesta

Respuesta
En lo particular nunca había oído hablar de ese modem, sin embargo, ningún modem se salva de que sea manufacturado por alguna empresa conocida, en este caso te recomiendo que busque el modelo del chipset y busques por ese modelo, probablemente no sea compatible con XP, pero eso lo investigaras cuando sepas el modelo del chipset.