¿Puedo poner juntas estas Ram?

Hola que tal!
Me venden una Ram Kingstone DDR 512 Mb 400 Mhz PC3200 y en mi pc tengo puesta una Kingstone DDR 512 Mb 333 Mhz PC2700.
Y pues no se si las pueda poner juntas sin que cause algún error o pueda descomponer mi mother o las mismas Ram.
Para más referencias dejo las características de mi mother.
Motherboard: PCCHIPS-M925LR
De antemano gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En un principio si las puedes poner juntas, no hay problema, las dos son DDR, el "problema" es que no te va a ir a 400MHz, te ira siempre a la velocidad de la más lenta, en este caso a 333MHz.