Ram defectuosa

Hola tengo desde hace bastante tiempo problemas con la ram, se me ralentiza el pc bastante, sobre todo con internet.Me gustaría saber si hay algún programa o algún dispositivo para saber al 100% si la ram esta bien o defectuosa y sobretodo si hay algún dispositivo para analizar la ram al 100% y donde podría comprarlos.He utilizado el memtest86 para analizar la ram y no me da ningún error, pero sigo teniendo problemas con la ram. He estado tres días analizando la ram toda la noche con cada modulo de ram con el memtest86 y no me sale ningún error. También he probado el goldmemory y tampoco me sale ningún error. También he analizado todos mis componentes con el hirensboot cd y todo esta bien.Mi ordenador tiene ya 8 años y es un fujitsu siemens, tengo instalado 1,5 de ram, tarjeta de ati radeon 9200 y un disco duro de 120 gb.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes un problema de memoria físicamente, el problema esta en que tienes algún proceso que se esta comiendo la memoria.
Tienes dos soluciones la rápida formatear el ordenador
La menos rápida, te bajas dos programas el cureit (antitroyano, malware, rookits etc)muy bueno no se instala solo es un ejecutable se pega 2 horas mínimo tienes que darle a exploración completa
Otro programa que tienes que instalar es el ccleaner, es gratis también, y pasarlo.
También te recomiendo que en el cache del explorador que esta herramientas/opciones/Historial de exploracion/configuracion/ ponle en vez de 1024, ponle 50 megas nada más
Te doy los link del cureit y del ccleaner
http://es.kioskea.net/telecharger/download-2852-dr-web-cureit-5-0
http://www.softonic.com/s/ccleaner