Memorias RIMM usadas

Quiero comprar memorias RIMM usadas para tener 1GB de RAM, ¿cómo puedo saber si están en buen estado y que me duren? ¿Sólo basta con llevar mi CPU al vendedor y probarlas?. Ayúdenme para hacer una buena compra y no tirar mi plata al agua. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira como todo cuando compras cosas usadas hay el riesgo de que no te duren mucho o al contrario te salgan muy bien, ahora lo que debes considerar es que no estén muy gastadas de la parte de los conectores, que sean las que usa tu pc la velocidad del bus y frecuencia ya que podría dañar tu PC, y si te recomiendo que una vez que cheques esos detalles vayas con el vendedor y te las pruebe ahí mismo y hagas pruebas de funcionalidad de la misma unos 10 a 25 min haciendo pruebas y si todo sale bien solo procura dale sus limpieza constante para que te duren mucho tiempo