Memoria TDK Trans-it 4GB

Buenos días,
Tengo problemas con una memoria TKD Trans-it. Al ponerla por primera vez, el PC me la ha reconocido bien, pero la segunda vez, el ordenador la detecta, puedo abrir la unidad E, pero no puedo grabar nada ni me sale el software que había instalado (de contraseña). Si intento arrastrar algún archivo me dice que no se puede ya que el archivo que intento grabar ya no está en la ubicación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba la memoria en otro ordenador a ver que tal.
¿Cuándo quitaste la memoria le diste a la opción de "quitar hardware con seguridad..."?
Si funciona bien en otro equipo, no sé que puede pasar con el tuyo...