Pitidos al poner memorias nuevas

Buenos días amigo, quiero que me ayudes a solucionar un problema que tengo con mi pc, resulta que mi computadora es:
System Manufacturer: WinFast
System Model: MCP61M2MA
BIOS: )Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 960MB RAM
Page File: 373MB used, 1941MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
el caso es que me consegui dos memorias cada uno de 512 mb y las coloque y luego prendi la pc y comenzo a emitir pitidos continuos, pregunto: ¿porque no funcionan?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar si las memorias son compatibles con tu placa base, mirando en las especificaciones. Si es así y te da los pitidos que dices, intenta probar dándole con alcohol a las memorias que a lo mejor ha cogido polvo.