Ayuda con expansión de RAM

Dispongo de un procesador AMD Athlon 1.67 con una memoria RAM Markvision 256Mb DDR 266/PC2100, la máquina la uso para cosas de la universidad pero al conectarse a Internet se pone bastante lerda.
Me recomendaron ampliar la RAM y en eso solicito su ayuda, ¿hasta cuánto puede soportar esta máquina?, ¿Alguna recomendación?.
Gracias de antemano,
Saludos.
Ivette

1 Respuesta

Respuesta
Si la memoria ram más grande tiene un muesca donde se conecta a la que tienes pero si no es igual no la compres no la uses pero si es compatible la memora puede soportar su velocidad y el procesador no tiene nada que ver