Lectora de minicomponente gira un cuarto

Lectora de minicomponente gira un cuarto y me expulsa el cd, no me lo lee... ¿qué puede ser?
Respuesta
Debés desarmar tu lectora y limpiar el lente con algo de alcohol isopropílico (preferentemente) y un isopo. Si todavía no funciona, Debés calibrar la ganancia del láser del lente moviendo ligeramente un pequeño potenciómetro similar a un tornillo ubicado el la pared lateral de la estructura donde está montado el lente (por lo general, es visible y no hay que dasmontar mucho más