Bandeja del lector con problemas

Hola mi al encender mi pc la bandeja del lector se abre sola. ¿Este lector se quemo?, ¿Se quemo solo el motor de la bandeja? ¿Qué pasa realmente?, ¿Tiene solución y cual es esta?, saludos y gracias.
Respuesta
Bueno con respecto a su problema lo que te puedo decir es que debido a mi experiencia arreglanod lectores de cd..., lo tuyo no es nada grave..., seguramente vas a tener que cambiar la gomita que traen todos los cds que hace que la bandeja salga y entre..., con el tiempo esa gomita se estira y por eso a veces sale de nada!, no todas las gomitas son iguales así que yo diría que desarmes tu lector y que lleves esa gomita para que te den una igual!, bueno desde ya suerte y cuankier cosa escribime!, un abrazo!.
Geruk