Mi PC SE APAGA

Hola necesito su ayuda hace una semana que mi pc se apaga sola es decir es un clon de 40 en disco, 256 ram, y 1.4gz, bien cuando yo encindo la maquina ella se enciendo normal y al momento que tira la pantalla que dice widow esta inciando al minuto se apaga y queda en negra la panta el cpu queda encendido el culer esta bine el procesador igual, y cquiero que usted me diga que deveso hacer y por favor paso a paso para ver ese problema o que problema tiene necesito toda su ayuda
Gracias
MI CORREO ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Espinosa, pueden ser muchas cosas, cambia la memoria, prueba instalando otro windows, cambia la tarjeta de video, cambia el procesador o bien asegúrate que está bien instalado y haciendo contacto con el disipador de calor, cualquiera de esos componentes puede estar causándote ese problema.