El DVD no lee...

Mi lector de DVD ha dejado de leer pelis, ni siquiera reconce que hay un disco cuando las pongo, sin embargo si lee las de música. Tengo S.O. Windows XP. Ayúdeme, por favor.
Respuesta
Siempre te reconoció los DVD y de un día para el otro te los dejo de leer, ¿o has cambiado el sistema operativo y por eso te dejo de leer?
Por si acaso has instalado codecs para ver vcd, divx, etc. Si has instalado codecs recientemente, puede que de ahí venga el problema. Una forma de solucionarlo es instalando el nero o el easy cd creator. Si no tienes grabadora, instálalos igual y después lo desinstalas, total se los instala para que te corrijan el problema.
Si ninguno de estos dos es tu caso, hacérmelo saber así buscamos otra solución.
Que va, no hay manera. Incluso, ahora he desinstalado el DVD-Rom y al volverlo a instalar el PC no me lo reconoce como DVD, me lo ha instalado como CD-Rom.
¿Has probado todo lo que te dije y no funciono?
Si has probado y no funciono, o es la lectora o es windows.
Una manera de comprobar cual de las dos cosas es, es instalar la lectora en otra pc, y ver si funciona o no. Si no funciona, el problema es de la lectora. Si funciona, el problema es de windows.