Leer cd

Mi computadora es marca HP, el prablema es que mi pc reconoce algunos cd y otros no y quisiera saber cual es el problema. Gracias
Respuesta
Hay 3 posibles problemas
1- Que los cd que no te lee estén en mal estado.
2- Que el laser de la lectora se este agotando, es por eso que alguno te los lee y otros no. En algunas lectoras este problema es corregible, en otras no. (para corregirlo llevalo de un técnico, ya que no es cosa fácil)
3- Que hayas instalado codecs para ver vcd, divx, etc, y que estos te hallan remplazado unos archivos que controlan la lectora. Para corregir esto, puedes probar con instalar cualquier programa para grabar cd (nero, easy cd creator, etc). Por más que no tengas grabadora, instálalo igual, y proba si te corrigió el problema si te lo corrigió, desinstalas el programa y listo. Total el problema queda corregido.