Puede leer discos regrabables

Una lectora normal puede leer dicos regrabables o se necesita algún software

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he visto, no tendría que haber problemas en que lecoras de cd te lean discos regrabables. Hay ocasiones en que las lectoras viejas no te leen este tipo de discos, pero te estoy hablando de lectoras de 16x o menos.
También existen lectoras nuevas que tienen ese inconveniente pero no porque sean regrabables, si no porque no te leen discos de 700mb, u 800mb, siendo tu regrabable un disco de esta característica.
Tampoco te olvides que a los discos hay que cerrarle la sección para que puedan ser leídos por lectoras normales.
Por último, dependiendo de la configuración del sistema, y lo moderna que sea la lectora, hay ocasiones en que te lee solo una sección de los cd, y no todas las secciones que tengas guardadas.