Cd-rom

Disculpa, quisiera hacerte la siguiente pregunta ya que hace unos días mi unidad de cd-rom no responde al tratar de querer abrirla le pulso al borton de eject pero no pasa nada, parece ser como si no estuviera bien, también desapareció la unidad que se la tenia asignada, es decir en mi pc la tenia con el nombre de unidad "e" y desapareció y no se a que se debe ya que no responde y desapareció todo lo relacionado a la unidad del cd-rom, quisiera saber como hacerle para que vuelva a funcionar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ah! Eso es sencillo es porque el cable de alimentación del lector se ha soltado.
Si abres la CPU veras que hay un cable de colorines (rojo, amarillo, negro) que va directamente al lector de cd. Pues bien el enchufito blanco encajalo bien y LISTO!
Es muy sencillo, lo puede hacer cualquiera
tranqui! No se va a romper nada