Leer CD-RW con una lectora de CD

Hola, a lo mejor alguien sabe, hace un tiempo había encontrado un programita que se instalaba y permitía leer los CD-RW con una lectora común de CD (en ese entonces tenía Windows ME). ¿Alguien sabría decirme cual es dicho programa? Aclaro que uso Windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo aquí la dirección, pero si utilizas un buscador, p.ej. Google, y poner "UDF Reader" como clave de búsqueda, te saldrán direcciones donde encontrarlo.
No es un programa, sino un controlador (driver).
Gracias por la respuesta. Por los comentarios que he visto por ahí no sé si vale la pena instalarlos ya que a algunos parece que fue peor el remedio que la enfermedad. Por ahora seguiré usando la grabadora como lectora cuando la situación lo requiera.