No gira

Hola:
Tengo un pequeño problema con mi lector de cd. El laser funciona pero el motor que gira el cd no se mueve. ¿Cómo testeo el motor para saber si se quemo?. ¿Es el motor el problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Puede ser que este desconectado el motor de giro, pero que este quemado Para nada, que no gire el motor significa que el Laser no esta detectando ningun disco, Mas bien limpia el lente de tu lector que posiblemente eso sea el problema.