Problema con Lectora Creative 52Xmx

Hola! ;, el problema que tengo es que cuando la lectora este leyendo un cd, se como si se trabase el cd y empiesa a hacer un ruido, como si el cd golpeara por todos lados, y deja de leer, esto después de sacar y volver a poner el cd para que lo reconozca...
No se que puede ser,,
En caso que tenga que cambiar la lectora que marcas me recomendás..
Desde ya muchas gracias!:

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, deberás sustituir el CD. Ya comentamos muchas veces, que el Cretive x52 salió con una calidad penosa. Po lo que comentas, parece que descompensaste la bandeja. Como consejo, tanto lector CD, como Dvd, cono Grabador, la mejor con mucho, precio/pstaciones, en estos momentos, es LG.