Problemas con el DVD

Buenas, tengo un DVD LG y utilizo el PowerDVD en mi ordenador P4 con Windows xp, y tengo problemas para escuchar las películas.
El sonido se escucha entrecortado.
He intentado solucionarlo como me lo especificaba la ayuda de Windows (nada útil). Actualicé los drivers de mi tarjeta de sonido (SB PCI) y me instalé un parche del PowerDVD, activé el DMA de mi ordenador y todavía sigo teniendo el mismo problema...
¿Me puedes ayudar? Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Wuenassss.
Exactamente lo mismo me pasaba a mí pero en W2k.
Empecé a usar en WINDVD 4 y oye, mano de santo.
No eres el primero que he oído que tiene este problema. Es problema del reproductor. No sé si el PowerDVD tendrá algún parche pero lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo. WINDVD y problema resuelto.
Respuesta
Me huele que hay algún tipo de conflicto de Windows, y lo que te ralentiza, es el DVD, no la tarjeta de sonido. No vayas por el tema de la tarjeta de sonido. Chequea bien el Lector, busca conflictos,...
Respuesta
¿Solamente te pasa en las películas? ¿O te pasa con todos los archivos de audio.
Si solamente te pasa con las películas que lees desde el dvd, te aconsejo que abras el ordenador y compruebes que el cable del sonido esta conectado a la sb pci, si no es así, probablemente el retardo que no es normal, sea debido a que tarda en analizar el sonido.
¿La imagen te va bien?
O también te va a trompicones.
Recuerda también que hay que activar tanto el dma en el o los discos duros como en el dvd. Suerte y comenta.
El problema ya esta solucionado... desinstalar e instalar otra vez dejando a windows configurar todo.
Gracias por la respuesta, un poco tarde, un poco...