Problemas con la Grabadora y DVD

Hola Lozada.
A partir de instalar una actualización de un software de grabación (Roxio Easy CD Creator) aparte de no reconocerme la grabadora tampoco puedo utilizar para nada la unidad de DVD, me dice que no se puede utilizar, función incorrecta. A ver si me puedes ayudar, por favor, muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Al instalar el programa, debió instalar los aspi drivers del Roxio y a lo mejor no son compatibles con tu grabadora, por lo que creo un conflicto, te recomiendo que borres el Roxio y le vuelvas a instalar los drivers tanto a la grabadora como a tu lector dvd.