SOS para mi lectora

Tengo serios problemas con mi lectora, ya que hace unos 4 días, no responde como se debe, termina de leer un cd ya sea de música o de datos, saco el cd, y cierro la lectora pero esta tiene un sonido como si intentara leer un cd nuevo, pero este no existe, y peor aun hoy mismo ingrese un disco pero lo aborto, ingrese otro e hizo lo mismo
¿Qué le esta sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es vieja, ya la debes pasar a mejor vida. Posibles problemas de cabezales. Con lo que cuestan hoy en día, evita limpiarla. Sustitúyela .
A que tiempo estimado te refieres que es vieja 2 años, tres o más
Gracias
Perdón por el retraso, estuve fuera.
Una lectora es vieja, con un uso continuado en unos seis meses. Un uso continuado, es por ejemplo, tirar mucho de una enciclopedia, diariamente, o de un juego...