Lector DVD lento ...

Hola, lozada ...
Espero que puedas ayudarme con lo siguiente: Tengo un DVD-ROM que lee a 40. Cuando le pongo un cd para ver un divx o un dvd para ver una película la veo sin problemas, pero a la hora de ripear un dvd con el programa Smartriper, me pone que sólo lee a 2 kbps, cuando antes lo hacía a 12 kbps ... He visto en administrador de dispositivos y el dvd-rom no tiene ningún conflicto. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a ripear con la velocidad que lo hacía antes?
Muchísimas gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste con alguna otra película, tal vez la que estas usando este un poco maltratada y por eso batalle para leerla, si no es así, dime desde cuando empezó a leer así.