Dvd

Ahora que la tecnología avanza y el DVD ya no es lujo quisiera unir mi Tv, equipo de sonido (o como lo reemplazo) y PC. La pregunta es, ¿cómo haría esto mejor y si compro unidad lectora DVD de PC o un reproductor de DVD que venden para televisor y como haría las conexiones para un Home theatre? Gracias por la consulta.
Respuesta
Te recomiendo que utilices un reproductor de dvd casero ya que los de pc son más delicados y a parte tendrías que comprarte una tarjeta de video con salida para tv ya que el monitor regularmente es más chico que la tv, ademas de que para conectar todo es más fácil con el casero y no necesitas encender la pc, ademas de que tienen mejor resolución los caseros que los de pc ya que los de pc dependen de las por que compres tu lector, en fin si te decides por alguno de los dos escribe de nuevo y te digo como conectarlos ok.
Gracias, pero también tengo tarjeta de video con salida TV, tarjeta de tv. las dos con salidas de s-video. Que seria mejor si como usted dice comprara dvd casero, ¿para hacer las conexiones y para utilizar al máximo estas características? Muchas Gracias
Pues mira si lo que quieres es mejor rendimiento te recomiendo el casero, puedes conectarle tu equipo de sonido surround y tienen mejor flexibilidad que los de pc, ademas puedes controlar algunas funciones que con los de pc no, como por ejemplo los caseros tienen control remoto, son multiregión, (algunos de pc no son multiregión), etc. pero tu dime por cual te decides y yo te digo como lo conectes ok.
Bueno, si decido comprar el dvd casero y utilizar los bafles del equipo de sonido(para desechar el aparato que tiene fallas), más el televisor y el PC (por si quiero grabar en mpeg o hacer ediciones) con la tarjeta de video con salida tv, más la tarjeta de televisión que tiene radio, ¿cómo haría las conexiones para aprovechar estos dispositivos? Muchas Gracias
Puedes conectar el dvd casero con la salida de rf ala tarjeta de tuner de tu computadora(para ediciones), (puede que no se vea bien por lo de la protección anticopias) después conectas las salidas de video del dvd casero a tu tv directamente, y las de audio a tu pc por la entrada mic o directamente a tu sistema de sonido (si lo conectas a la pc primero, utiliza tu salida de speaker para conectarla a tu sistema de sonido) y listo. Si me falto algo dime para aclararlo y si no tienes más dudas te pido que finalices la pregunta.