Lectora que no abre!

Hola, necesitaría una pista de que puedo hacer para poder solucionar este problema.
Para que la lectora abra tengo que dejar un disco insertado sino no hay forma de que abra, la desarme y es como que el imán se queda pegado y no puede despegarlo.
Ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la banda que tiene. La que hace girar los engranes, si no funciona, ponle donde va el imán un trozo de papel no muy grueso, para quitarle fuerza al imán...
Neocall