Problema con Lector de Cd Creative 52x

El problema es que el lector solamente lee a 8x de promedio, otro de los problemas es que no puede leer los discos TDK.Ese lector me lo compre hace 8 meses aproximadamente. Hice la prueba con mi lector antiguo que es Creative de 24x y ese lee como promedio a 13x no se cual sera el problema necesito que alguien me diga que hacer. Quisiera que me recomienden una buena marca para lectores de CD y para quemadores También. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los creative, fueron de mal en peor. Creo que lo tienes mal. Hoy en día, tanto en lectores como en grabadores, te puedes fiar mucho de LG, en precio/prestaciones. Ojo, no dan problemas.