Cd otra vez

Le baje la potencia pero medio que no quiere leer aunque hace dos intentos y lo agarra
¿?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, no se como hacer para que te los coja de mano, porque si ya le has bajado la potencia, has limpiado bien los cabezales, y aun así no te coge los cds, pues o tienes el laser jodido(perdón por el vocabulario) o cuando lo subistes la vez anterior dañastes algo (esta ultima es poco probable). De todas formas cuando me dices que te los coge al segundo intento, quiere decir que funciona, te recomiendo que no lo toques, y si puede ser mira a ver a que velocidad te v, y si puede ser dime que marca de lector tienes, si te va a la velocidad que tiene que ir más o menos, recuerda que no suelen llegar a la velocidad que indica la unidad, esa es una velocidad representativa máxima, pues enhorabuena, por lo menos te funciona.
PD.- ¿Lo has bajado al máximo? ¿? ¿Te coge todos los cds a la segunda? ¿? ¿Necesitas algo más, solo tienes que decírmelo.
Acabo de poner un cd-r y lo leyó pero como si estuviera cansado ¿?
El problema de lectora empezó seis meses después de haber comprado la maquina y nunca lo había abierto antes es un creative CD5233E y no creo haber dañado el lente.
¿Cómo se a la velocidad que lee?, o con que programa la puedo ver
NOTA: el vocabulario no importa yo me he acordado hasta de la madre del que hizo los creative
Muchas gracias y espero que puedas encontrarme otra solución porque todavía no he usado + de 5 cd
Cualquier cosa te aviso