Problemas con lector cd

He formateado el disco duro, instalado todos los drivers, me reconoce el lector ( Atapi cd-rom 36x ) pero al leer un cd me sale el mensaje "no se puede tener acceso a D:, el dispositivo no esta listo" voy a propiedades de cd-rom y me dice que el lector funciona correctamente y que ya se cargaron los controladores. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? . Antes de formatear leía perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo instalastes el sistema operativo? ¿Cuál es, 98, nt, xp, ...? Te aconsejo que abras el ordenador y compruebes que todos los cables están bien conectados al cd. Prueba a arrancar a modo de fallos si tienes windows o sino arraca el msdos y prueba a entrar en el cd, mete a ser posible un cd original, ya me contaras.