¿Por qué no lo lee?

HOla: Lo que sucede es que estaba instalando diferentes programas donde un amigo que tiene un Acer aspire, resulta que todo estaba bien hasta cuando fui a meter en el lector de cd un cd regrabable.. Y.. Sorpresa no los leía.. Mi pregunta.. ¿Por qué sucede esto? ¿Hay alguna forma de que loa haga leer? Por favor espere su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por que tu lector de cd, es un poco viejito, me imagino, y cuando la hicieron no estaba tan de moda los cd regrabables y no son compatibles, que yo sepa, si no los lee, no hay ninguna forma de que los reconozca, exactamente no se que tienen de diferente los regrabables y los grabables pero voy a investigar...'