Lector de DVD no hay manera de que me lo reconozca

Hola expertos, a ver si algún crak puede ayudarme con esta putada.Es tan simple que me fastidia mucho que no se resuelva. El otro día me dí cuenta de que el lector de DVD no leía más que cd´s, y después de varios días, llegué a la conclusión de que se había jodido(reinstalé controladores y todo). Fui a un PCBox y compré tranquilamente un lector nuevo... La cuestión es que ya he probado con 4 lectores diferentes y no hay manera de que me lo reconozca, bueno sí, reconoce un hardware desconocido con un nombre en chino por decir algo, el cual es imposible de instalar de ninguna manera, ah! Y además deja de reconocerme la grabadora también. Eso sí, si vuelvo a colocar el dvd anterior que sólo leía cd`s sí que me reconoce la grabadora y todo normal. ¿Qué puedo hacer? ¿Compro otro lector y grabadora y los instalo a la vez? ¿Es necesario que sean de la misma marca que el PC? Esto es una mierda, je je por favor ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en poner los nuevos lectores en SLAVE, porque si los pones como Máster te crean un conflicto con la Grabadora.