Cds sin cerraar

Hola, estaba grabando un disco con windows (copiar/cortar y pegar) cuando se me bloqueo el equipo.
Cuando se reinicio, quise ver si mis archivos no habían sido borrados y me sale con que el equipo detecta el disco como vacío y no puedo acceder a los datos guardados.
Después hice una prueba con otro disco y me doy cuenta que el problema fue porque no se cerro el disco.
¿Habrá alguna forma de recuperar los datos perdidos o tengo que conseguir todo de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, haz hecho el error más común. NUNCA cortes/muevas archivos a un cd para grabar, SIEMPRE copias. Después que verificas que están grabados bien, los puedes borrar tranquilamente.
Te recomiendo que con alguna aplicación que no sea de Microsoft te informes en que condiciones quedo el cd, puede ser perfectamente Nero.
Por otro lado te aviso que no abrigues muchas esperanzas de recuperar datos, por lo general cuando pasan esos errores de grabación no hay mucho para hacer.
Existen varias utilidades en Internet que se especializan en recuperar datos perdidos en ese tipo de problemas.
Como yo tengo un Método seguro (copiar, grabar y luego verificar), no he probado ninguna.
Cualquier cosa me escribes