Ruido en el CD

Tengo una PcPortatil Compqa Presario 1700, que la unidad de Cd se cambia por la de discos de 3.5 pulg., resulta que cuando la inserto hace un ruido extraño y si le pulso el botón para que se abra, no lo hace. Si lo abro manualmente e inserto un cd, no lo lee y marca el error de Dispositivo no esta listo, si lo estraigo y lo muevo, se escucha un ruido como si alguna parte estuviera floja, o como si tuviera algo dentro que se mueve. ¿Qué es lo que tiene y que puedo hacer?
Ojala pudieran ayudarme, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tienes serios problemas lo más probable es que algún engrane se le haya caído algún dientito, y se traba al querer girar, por eso quizá escuchas ruidos, lo que te aconsejo es que quites la tapa de tu cd, y encendido lo abras y lo cierres para ver que esta fallando, de todas maneras no funciona, y puede que le encuentres solución.