Lector de cd no funciona

Mi lector de cd dejo de funcionar recientemente, no lee cd de música ni de datos, lo único que hace al insertar el cd es que se enciende el led color verde y empieza un chasquido luego cuando quiero acceder a la unidad D:/ me marca que la unidad no esta disponible pero la luz sigue encendida y el cd sigue girando, al cabo de unos tres minutos expulsa el cd y sin haber accedido al cd, esto ocasiona que la maquina se relentize o bloquea y solo se desbloquea cuando se retira el cd, quisiera que me dieran un consejo de antemano les doy las gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más posible es que el lente de tu CD este sucio, por lo que esta tratando de leer la información inicial de tu cd por eso la luz esta encendida (la verde) pero como no le llegan los datos correctamente reintenta y reintenta hasta que como dices lo expulsa, trata limpiando el lente y si sigue igual no dudes en preguntar, el lente lo puedes limpiar con un palillo para los oídos humedecido en agua o alcohol.