Duda sobre reproductores de cd

Muy buenas.
El otro día en una tienda de HiFi, el vendedor me dijo que los discos de música grabados en PC obligan al lector de CD's de la cadena HiFi a gastar más la lente y que por tanto su vida se ve reducida. Dijo que lo único que se puede hacer es usar Cd's originales o grabados en grabadoras de Cd HiFi. ¿Qué hay de cierto en esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo creo es que quiere vender más, un lector de cd no se gasta ni más, ni menos por que el cd sea grabado o no.