CD no arranca

Que tal, mi problema es que últimamente al introducir un cd en la unidad, se escucha como que trata de leer o arrancar, pero solo hace sonidos intermitentes, y llega un momento en que deja de intentarlo y se detiene, y durante todo este evento, no se puede tener acceso al cd. Si el cd es de esos que traen publicidad o un auto-run, si lo abre correctamente, pero un cd con datos comunes y corrientes, ya no los quiere abrir, ¿me podrías ayudar...? Agradezco mucho tu atención. Saludos desde México

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente hay un agotamiento del laser... se podría probar limiar el lente o cambiarla.