Hacer funcionar un Limpiador de CD's

Hola, acabo de comprar un limpiador lente de CD's y al introducirlo en la unidad lectora (Pioneer DVR-106D) no hace el intento de leerlo siquiera, el cd no gira (he pegado el oído y no se escucha nada) y sólo se enciende la lucecita durante 1 segundo y por tanto creo que no limpia nada.
En las instrucciones del producto (Thomson CLC21) dice textualmente:
"Vierta unas gotas de líquido limpiador en el cepillo blanco. Introduzca el disco de limpieza el reproductor de CD y pulse el botón de reproducción. Transcurridos 5 segundos, pulse el botón de detención, expulse y retire el disco limpiador del reproductor. Espere unosminutos antes de reproducir el CD, hasta que el líquido se haya evaporado completamente"
Creo que está pensado para un reproductor de CD's de un equipo de audio, y mi unidad no tiene botón de reproducción, solo un botón de expulsión. Pero si me ayudas a no tirar los 10 euros que me ha costado esta mierda me harías un rey.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasaahi es que tu laser no esta leyendo la información del cd... deberás limpiarlo a mano... el lente... con un izopo y alcohol izopropilico... si deseas saber como hacerlo bien escríbeme