Ide drives

¿Qué tal tengo un problema tengo dos lectores uno LITEON y el otro quemador LG DVD y los tuve que desconectar solo los conectores más pequeños para poder correr un juego (prncipe de persia los dos tronos) ahora no se cual va a cual habrá algún problema aparte de que no los reconozca mi pc al conectarlos en lados equivocados?

1 Respuesta

Respuesta
¿Gracias por preguntar
que desconectaste la alimentación(CABLE CON COLORES) o el cable ide(CABLE GRIS)?
Igualmente no creo que tengas problemas... si la autodetección esta activada en la bios, los va reconocer bien
los cables de alimentación van en cualquiera de las dos ...
Consúltame si tienes dudas
Fueron los cables con colores, ¿es decir que no importa a cual de los dos ponga no creo que se vayan a quemar ni nada por el estilo no?
Si no estoy muerto¡
No, no importa ... siempre conéctalo con la pc apagada y desconectada de la linea de 220v