Instalar w95

Buen día, necesito instalar w95 con un 133 pentium y una lectora de cd instalada pero no la toma con el diskette de arranque.
¿Puedo de alguna forma instalar la lectora de cd para que la lea por el A: instalar?
Gracias por la ayuda.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
La unidad A: está asignada si no está config a otro a los disco de 3 1/2 ,
la unidad D: si no tienes disco con particiones está asignado a la unidad de CD
en caso de que tengas un disco particionado en 2, tu unidad de CD puede ser E: .. para que puedas instalarla necesitas el archivo mscdex.exe ya teniéndolo
ejecutar install o instalar del disco con el que vino tu CD ROM.. reinicia, y en caso de que no quiera leer, modifica en el config.sys lastdrive=z.. con esto podrás usar tu lector