Lector de DVD que no lee determinados DVD

Buenas.
Tengo un portátil Inves, con un combo de DVD QSI CDRW/DVD SBW-242.
El problema es que un DVD que funciona perfectamente en otros lectores de DVD, aquí no lo lee.
Comienza a leerlo, y funciona, pero cuando la aplicación coge datos del DVD, este no responde.
Haber si me puedes ayudar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Algunos lectores de dvd no leen todos los dvd, fíjate de instalarle algún codec de video que lo puedes bajar de internet, también lo suelen traer dentro del disco de la misma película, también ten en cuenta que no sean copias,
igualmnete ahora me pongo a ver si encuentro algo en la web como para darte mayor información.
Realmente no es una película, es un DVD que contiene una aplicación que tiene almacenado una infinidad de documentos.
Y es original, y recién traído del proveedor, para evitar que el DVD tuviera alguna raya.
Indudablemente es problema de que tu dvd no lee algunos tipos de marca de dvd... igualmente voy a seguir buscando en la web para solucionar tu problema