Problemas dvd pioneer 115

Hola ante todo agradecerte el tiempo dedicado. Mi problema es tanto en windows millenium como en xp y es que puedo leer algunos dvd's y otros no. Otro dato es que esos mismos dvd's alguna vez me los ha pillado pero ahora no hay manera, ¿de qué podrá ser?.
Un saludo.
Respuesta
Hay varias posibles causas, siendo la más grave que la unidad esté defectuosa.
Sin embargo un fallo muy común es no tener correctamente instalados los ASPI:http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?cat=/Product/ASPI-4.70
Prueba a instalarlos, sigue las instrucciones.
Otra posibilidad es que la lente esté algo sucia y le cueste leer.
Bueno, prueba con los ASPI primero y dime qué tal...