Instalar DVD

Tengo un problema con mi lector de DVD. Hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primera no leía los DVD's ni los CD's. Inicie Windows a modo de prueba de fallos y si que los leía. Para intentar solucionar el problema decidí desinstalar el hardware del administrador de dispositivos y volver a instalarlo, pero ahora no me lo detecta, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Perdón por la demora, quizás ya lo solucionaste, el problema es tu windows, reinstala el sp2 de windows xp si contás con el mismo que es que creo que tienes y listo...