Problema con le lector

Hola!, tengo un lector samsung SCR-3231 a 32x que no me lee ningún tipo de cd-rom. Después de limpiarle la lente leyó un par de cd's pero desde entonces sigue como antes, hace como si empezara a leer pero se para en seco o directamente no lee. Si me pudieran ayudar, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho lo correcto.
Lo que hay que hacer es justamente limpiar la el ojo láser, y si no te da resultado es porque evidentemente está dañado o descalibrado.
Podrías llevarlo a calibrar pero creo que no será rentable, sabes que pagarás por eso la mitad de lo que vale uno nuevo de 52X, 54X o 56X.
Piénsalo, yo en tu lugra cambiaría la lectora