Lectoras cd

¿Qué tal? Mi problema es el siguiente:
Tengo dos lectoras de cd, con un problema distinto cada una.
Lectora 1: Hasta hace poco funcionaba bien, pero de repente no desliza la bandeja (solo si uso la expulsión mecánica sale la bandeja). La abrí cuidadosamente, y descubierta le volví a dar corriente de la fuente. Sin la carcasa abre bien, pero si vuelvo a poner la carcasa se rehúsa a salir. La única forma que conseguí de arreglarlo provisionalmente es siempre dejar un cd dentro de la lectora.
Lectora 2: Apenas se le entrega corriente entra y sale incansablemente la bandeja.
Como axioma, quisiera saber como ajustar la lente cuando esta se va desgastando.
Agradecería cualquier ayuda al respecto, ya sea con la solución de tu parte o con información de donde puedo leer sobre el tema.
Ante todo muchas gracias ;)

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola te cuento que el problema que tienes en la lectora que no te habré es porqye están gastadas las corras que conecta al motor con la poleita que expulsa la bandeja, yo te recomendaría que la saques sin romperla ni cortarla, ni tampoco estirarla así cuando la compres te tienen que dar una de la misma medida, a esas correas las puedes comprar en cualquier casa de electrónica en el crentro, no te recomiendo que averigües en las casas de informáticas porque no saben contar con esos repuestos. Bueno espero haberte podido solucionar el inconveniente, el valor de la correita esta al reredor de los cincuenta centavos
Respuesta
Bueno te comento que el problema debe de estar la electrónica de la lectora,
en cuanto la limpieza y regulación del lente en este foro hay bastante información,... chequéalo. Perdona pero estoy a FULL