No leo cds grabados

Buenas noxes, tengo un portátil toshiba, lo formatee y la unidad combo(grabadora cds y lector dvd) no me lee los cds o dvds grabados, los originales si, he actualizado el firmware y las winaspi y nada, por favor alguna solución, unidad combo toshiba r2212... Gracias
Respuesta
Lo primero que te preguntaría es si utilizaste los cd que trae la toshiba para levantar todo el sistema.
Esos cds nunca fallan y te la dejan pronta.
Ahora si no los quieres usar por por ejemplo esos cds tienen el WINXP home y tu quieres poner el WINXP PRof te aconsejaría instales un prog como el nero u otro.
Muchas veces me ha pasado que cds que mis amigos me dan mi lectora no lo lee y ni siquiera mi grabadora. Pero al tener un prog de grabado se termina el problema.
Eso es debido a como fue grabdo el cd o si el cd quedo abierto o no o si el cd es multisession.
Bueno espero haber sido de ayuda.
Mantenme al tanto