Funcionamiento reproductores dvd

Hola Ing, quisiera por favor me expplicara el funcionamiento de tun Reproductor de DVD, ¿qué información contiene la memoria flash?, para que sirven las dos memorias SDRAM que lleva, de que se encarga el procesador por ejemplo ( mt1379, m3355 u otros .

1 respuesta

Respuesta
Jeankarlho", no es mi función en "todoexpertos" dar clases particulares sobre los componentes que integran una PC, sino dar soluciones concretas a problemas concretos. Tienes que tener en cuenta que mi tarea es "ad honorem" y que mi tiempo es escaso. De todas formas te recomiendo el sitio www.monografias.com donde puedes encontrar información de utilidad.