Dvd

Hola tengo una placa madre K7N2G-L y en ella tengo instalada el disco rígido. Una lectora de cd y una grabadora de cd. Pero ahora quiero instalar una lectora de DVD Lg. Como tengo que enchufar el cable en el IDE primario o secundario, como tengo que poner le lectora de DVD como esclava en la parte de atrás de la lectora figuran las letras CSM la tengo que tener en la letra ES de sclava.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu inquietud es muy simple de resolver.
Tenés dos puertos IDE: uno primario, en donde podes conectar dos unidades de lectura/escritura y uno secundario con la misma modalidad.
Ahora bien, lo que te conviene hacer es enchufar el disco rígido (como maestro) y la lectora de CD (como esclavo) en el IDE primario, y la grabadora de CD (maestro) y la lectora de DVD (esclavo)en el IDE secundario.
De esa manera no vas a tener ningún problema de rendimiento ni de incompatibilidad en las velocidades de lectura/escritura de las unidades en cuestión.