Impresora ricoh nrg dsc460 rpcs

me he comprado una ricoh NRG DSc460 RPCS y no imprime en A3 el papel se atasca o sencillamente no lo coge que puedo hacer
saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tengas el rodillo de arrastra el papel desgastado o descolocado la solución es o bien cambiar los rodillos o ajustarlos

A veces también suce que que en la bandeja de entrada del papel se ajusta demasiado los igualadores de papel y no dejan que entre el papel bien en la impresora y otras veces el papel si no se usa en mucho tiempo coge algo de humedad y se pegan unos a otros causando este problema