Como reconocer una impresora

Tengo una impresora HP Laser Jet 1022, y quisiera que mi portátil la reconociera para poder imprimir documentos. ¿Como puedo hacerlo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si has entrado en el botoncito de la bandera de windows>Impresoras detectar nueva impresora y no te funciona, tendrás que ir al portal de HP y probaren este link.

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/setupInstallDisplay/?sp4ts.oid=439424&spf_p.tpst=psiContentDisplay&spf_p.prp_psiContentDisplay=wsrp-navigationalState%3DdocId%253Demr_na-c00638930-2%257CdocLocale%253Des_ES&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken