Imprime si reinicio el equipo

Tuve que formatear el portátil y desde entonces no imprime. Doy imprimir y el documento se queda en el spool "imprimiendo", pero nunca sale. Tengo que cancelar impresión, apagar el equipo y, una vez encendido otra vez, ahora sí imprime. Pero si quiero imprimir otra vez, ya no imprime y vuelve a quedarse en el spool. Tengo un portátil Samsung R730 con Windows 7 Home Premium 32 bits, conectado por Wifi a la impresora Lexmark X6650, vía fibra óptica de Jazztel de 50Mb.

Respuesta

Puede ser un problema de drivers que no estén actualizados para esto lo mejor seria desinstalar todo lo que tenga que ver con la impresora y luego pasar el CCLEANER bajate los drivers actualizados de la pagina web y debería de funcionar.

Si no te funciona también te puede ayudar quitar la función de "comunicación bidireccional de la impresora" para esto vete a la impresora botón derecho ratón-->propiedades-->pestaña puertos-->pinchas en cuadro para quitar la opción

Ya me contaras

Hola talaberano26, he hecho todo lo que me indicas, pero
sigue igual(solo imprime cuando se reinicia el sistema y a la 2ª impresión se
queda en el spol). Me he bajado de la página web de Lexmark el archivo “Lexmark
cj6600sp32.exe”, instalado todo de nuevo, y sigue todo igual.

Puede ser por un problema de políticas de red, prueba con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=bOpoXF51Zho

Hola talaberano, aunque el video es sobre windows xp, y yo tengo windows 7, algo he sacado en claro, pero todo sigue igual. Imprimo una vez y a la siguiente se queda en cola y tengo que apagar el portátil y empezar de nuevo. Un saludo.

Prueba con este manual a ver si se soluciona:

http://www.devtroce.com/2010/06/24/solucionar-problema-de-las-impresoras-que-solo-imprimen-luego-de-reiniciar-windows/

Experto, perdona por no haber contestado antes, pero he estado de viaje y no he podido. Parece ser que con el último manual, de momento funciona. Muchas Gracias.