Problemas de impresión

Saludos, tengo un problema de impresión:
Resulta que trabajaba muy bien con winme, office2000, con una impresora lexmark z12 por puerto paralelo, después me cambiaron la impresora por una epson c60 igual por paralelo, pero los documentos de word2000 que tenían configurada la impresora lexmark, cuando trataba de mandar imprimir con la epson, se cerraba el programa de word, instale officexp y ya quedo solucionado, pero ahora que cambie la impresora por una hp3550 por usb, me paso el mismo problema, se cierra word; ya le reinstale el office y no se soluciono nada, lo curioso es que es solamente con el word de office, porque si imprimo desde excel funciona perfectamente, ¿qué puedo hacer? Por tu atención, mil gracias.
P.D. Me urge la solución, no he podido imprimir desde el viernes, y ya es lunes! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tu tienes lo he tenido yo también, ¿y sabes que es? Los drivers de la impresora 3535 viene mal, la solución es la siguiente.
1) Primero desinstala el software de la impresora.
2) Reinicia la pc con la impresora prendida.
3) Cuando arranque windows y te reconozca la impresora, te va a pedir la ubicación de los drivers, ahí cancela así el windows sigue arrancando.
4) Una vez que win arranco completamente, anda al panel de control agregar impresora y cuando llegues al punto donde te da a elegir la marca y el modelo, selecciona la opción que esta debajo qy que dice "utilizar disco".
5) Ahí le debes indicar donde esta el cd con los drivers, luego pones examinar el cd y buscas los driver en ingles, le das aceptar y te la instala.
En definitiva, lo que te estoy indicando es que en vez de instalar los drivers con el setup del cd de HP, lo hagas en forma manual como se instalaban las viejas impresoras.
Yo también reinstale el office pero al darme cuenta que solo el Word no me andaba y todo lo demás si y bueno ahí me di cuenta que el problema era de la impresora y no del software restante.
Espero que te halla sido claro cualquier duda me avisas.
Mira, hice lo que me sugeriste, pero como se conecta por usb, no puedo agregar dicho puerto cuando me pide que cual puerto va a usar, me parece que no tiene los controladores del usb, pero cuando instalo el software de la impresora, ahí si instala el controlador de impresión de usb, ahora estoy bajando el software de usb, y después de eso checo y te aviso, si tienes alguna otra solución te agradeceré que me avises.
En el mismo cd de la impresora tienes que tener la carpeta con los controladores de USB para la impresora, por lo menos en todos los casos que he tenido este problema lo he solucionado así, salvo que el CD de HP que te toco a ti este peor que los que he visto.
Cualquier cosa me avisas.