Ayuda Epson

Tengo una epsonEPL-5700 que la enciendo y me titilan todas las luces luego se apagan y titilan la de Papel y Continué.
Que es l que tiene y como ago para desbloquearla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción de la falla puede ser lo siguiente:
1) Que se halla atascado dentro algún pedazo de papel u otro elemento, para lo cual si te animas debes desarmar la cubierta de la impresora y chequear todo con cuidado.
2) Es muy probable que alguno de los sensores que tiene este trabado o deteriorado. Fíjate si poniendo y sacando el papel en la bandeja de carga varia el estado de las luces si no lo hace es muy probable que sea algún problema de este tipo el cual esta directamente relacionado con el punto anterior, ya que po ahí se traba alguna hoja y al sacarla suele quedar algún pedeazo dentro de la impre o bien el sensor que detecta la carga o el paso del papel queda trabado o se rompe.
Revisa todo esto y cualquier duda me avisas.