Problemas Lexmark P3150

Hola, tengo una impresora lexmark P3150. Mi problema es que cuando intento imprimir algo, me dice que hay un error de comunicación en la impresora, pero me la detecta bien, de echo puedo escanear, pero no imprim. No me ha dado ningún problema de instalación. Esta impresora estaba funcionando perfectamente, pero cambie los cartuchos y ahora no funciona. Espero que me puedas ayudar. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que alguno de los cartuchos este en cortocircuito o bien que este sucio alguno de los contactos donde se apoyan, chequea esto por favor que por ahí puede estar la falla.
Presta atención ya que por más que los cartuchos sean nuevos por ahí vienen en mal estado.
Revisa esto y cualquier cosa me avisas.
Los contactos (tanto del cartucho como del cabezal) los puedes limpiar con un hisopo humedecido en alcohol.